Una gran variedad de dispositivos móviles útiles para el consumidor activo, que busca estar conectado en todo momento y lugar, presentó en Chile TCL Communication, de smartphones a nivel global, junto a sus marcas TCL y Alcatel.
En la ocasión, ejecutivos de la unidad de negocios Smart Connectivity viajaron especialmente para abordar el amplio portafolio de dispositivos de Internet de las cosas (IoT), modernos módems de banda ancha móvil y wearables que dispone la compañía, todos a un precio inteligente.
“El consumidor actual quiere estar siempre conectado, tanto para acceder a sus contenidos favoritos, como para saber de sus seres queridos y de las cosas que más le importan. La amplia oferta de las marcas Alcatel y TCL incluye dispositivos móviles compactos de banda ancha de alta velocidad para múltiples usuarios, completos sistemas para monitorear el hogar a distancia desde el smartphone, relojes inteligentes para adultos y para niños pequeños y un versátil dispositivo GPS que se adapta al collar de una mascota para geolocalizarla o se puede introducir en una maleta para monitorearla durante un viaje”, comentó Vicky Ponce, Directora de Smart Connectivity y E-Commerce de Alcatel Latinoamérica.
“Todos estos dispositivos optimizan el uso de la tecnología a diario, haciendo más práctica y sencilla la vida del usuario. Con esto demostramos nuestro compromiso por ofrecer opciones de comunicación accesibles para todos”, agregó.
Junto con anunciar las nuevas phablets Alcatel A3 XL y Alcatel A7 XL, ambas con pantalla de 6”, la compañía exhibió una serie de dispositivos de diseños intuitivos que se adaptan al estilo de vida de los usuarios y cumplen diversas funcionalidades.