Servidor de Comunicaciones NEC SV8100: Comunicaciones unificadas al alcance de cualquier empresa

Las comunicaciones unificadas ya son un hecho y están para quedarse, ya que los mercados cada vez más dinámicos exigen nuestra presencia en los distintos lugares donde se desarrolle una actividad comercial. Para cumplir con estas exigencias se requiere contar con toda la base de información fresca que los sistemas operativos de la empresa puedan brindar online en el lugar, por ejemplo stocks en bodega, embarques, operaciones bancarias, etc. Y para esto se requiere, a la vez, de una tecnología que permita tener un escritorio con movilidad.

Publicado el 31 Oct 2010

nec1

Las comunicaciones unificadas ya son un hecho y están para quedarse, ya que los mercados cada vez más dinámicos exigen nuestra presencia en los distintos lugares donde se desarrolle una actividad comercial. Para cumplir con estas exigencias se requiere contar con toda la base de información fresca que los sistemas operativos de la empresa puedan brindar online en el lugar, por ejemplo stocks en bodega, embarques, operaciones bancarias, etc. Y para esto se requiere, a la vez, de una tecnología que permita tener un escritorio con movilidad.

“El servidor de comunicaciones NEC Serie Univerge modelo SV8100 posee esta tecnología, la que NEC ha potenciado aun más, con los últimos update implementados. Estos tienen relación con nuevas aplicaciones de “Mensajería Unificada sobre Outlook”, que como su nombre lo indica, permiten unificar, junto con los e-mail, todo lo relacionado con los mensajes de voz y fax sobre el anexo del usuario, como mensajes de texto en Outlook”, explica Jacko Groisman, Gerente Comercial de Scharfstein, compañía nacional que comercializa las soluciones NEC.

“Esta aplicación puede ser implementada, independientemente del tamaño de la empresa, ya que su precio es el más económico del mercado”, agrega el ejecutivo.

Más novedades

Otra de las novedades que nos entrega NEC -relata el profesional- es el Asistente PC, una serie de escritorio que permite al usuario realizar una mayor cantidad de trabajo en menos tiempo. De esta forma, sólo con un click con el mouse se puede acceder a funciones como marcado rápido, gestión de llamadas y búsqueda del contacto.

A través de una interfaz simple con un directorio flexible, el usuario no tiene que recordar los códigos de las funciones, simplemente hace click en los íconos en la pantalla, activando aplicaciones como: llamada en espera, transferencia, conferencia, estacionar e intervención de llamada.

“Este asistente simplifica la gestión de la llamada llevando un registro del estado actual de ésta y realizando una grabación, en archivo wav. También simplifica la búsqueda de un número telefónico, en los directorios flexibles”, añade el Gerente Comercial de Scharfstein.

“Estas funciones y muchas más, pueden ser implementadas en este servidor telefónico, permitiéndole al usuario no sólo la movilidad de su escritorio, sino también optimizar la utilización, en forma simple y amistosa, de todas las funciones y facilidades adquiridas”, concluye el ejecutivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4