Pablo Cousiño del Banco BCI; Angel Leonardini, Gerente de Ventas de Belltech; Giseli Boni, Product Marketing Manager de Avaya; Luis Mourgues, Country Manager Avaya Chile.
Avaya y su business partner Belltech, realizaron el primer Avaya Executive Briefing, encuentro que tuvo lugar en Santiago y que forma parte de la serie de roadshows programadas para América Latina. El objetivo de estos encuentros con clientes y prospectos es demostrar cómo las “Comunicaciones Inteligentes” de Avaya permiten a las empresas que sus empleados sean más productivos, obteniendo procesos más inteligentes y logrando clientes mas satisfechos.
Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Jamaica, México, Paraguay, Perú y Venezuela, además de Chile, son algunos de los países en los cuales los roadshows se realizarán.
Como parte de la agenda de los diferentes roadshows, ejecutivos de Avaya realizarán presentaciones sobre telefonía IP y contact center; así como también paneles de debate con el soporte local de business partners, clientes y prospectos en cada ciudad.
En cada roadshow, Avaya se enfocará en las aplicaciones de movilidad que ayudan a operar a las empresas de forma más eficiente, así como también soluciones seguras de telefonía IP para compañías con diferentes sucursales en el país.
A su vez, presentará Avaya one-X Deskphone Edition, los teléfonos IP de última generación que brindan gran simplicidad y un acceso mas rápido a un inmenso rango de aplicaciones avanzadas de comunicación.
Estas soluciones están diseñadas para incrementar las experiencias de usuarios a través de un mayor acceso a las comunicaciones inteligentes. Esto va a transformar la manera en como la gente piensa acerca del uso y valor de las comunicaciones de voz, al igual que podrán conocer de las soluciones Avaya Unified Communications y Modular Messaging que soportan a los empleados móviles.
Mayor información acerca de los roadshows en www.avaya.com.ar