Primera jornada de comunicación y redes sociales

Publicado el 12 Ago 2014

20140813w6

La consultora de comunicación y reputación LLORENTE & CUENCA CHILE junto con la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (AIPEF), lanzan la primera jornada de Redes Sociales e Internet para profesionales de medios y comunicación corporativa e institucional.

“Sabemos que la reputación, independiente de la plataforma en la cual se gestione, ya sea medios escritos, online o redes sociales, es una preocupación constante para las compañías. Por ello, queremos aportar con nuestra experiencia en la especialización de profesionales de la comunicación en áreas tan relevantes como ésta”, indicó Claudio Ramírez, Socio y Gerente General de LLORENTE & CUENCA Chile.

Con el objetivo de actualizar y debatir sobre tendencias, best practices y contenidos digitales, el seminario abordará el impacto que han tenido las redes sociales en el ejercicio de la profesión, tanto a nivel periodístico como desde el ámbito de la comunicación corporativa e institucional.

“Todavía hoy, muchas compañías continúan considerando Internet y las Redes Sociales exclusivamente como vitrinas donde mostrar sus productos, mediante una comunicación unidireccional, cuando la realidad permite, y en cierta medida exige, una interacción de las marcas con los consumidores. Por tanto, el verdadero reto de las empresas en Internet es saber gestionar las respuestas”, agrega Luis González, Director de Comunicación Online de LLORENTE & CUENCA Chile.

El evento se realizará este martes 19 de agosto, desde las 08.30 a las 18.30 horas, en el edificio de SOFOFA (Andrés Bello 2777, Las Condes). La inscripción al taller es gratuita para profesionales de la comunicación.

El seminario cuenta con el auspicio de VTR y ComScore, y el patrocinio de la Pontificia Universidad Católica, SOFOFA, Hotel W, Trujillo y Eventioz.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2