Polycom y Microsoft ofrecen soluciones integradas de audio y video conferencia

Publicado el 04 Mar 2009

20090305x4

Las soluciones optimizadas de Polycom para Microsoft, entre las que se encuentran los sistemas de video conferencia de alta definición y una línea completa de teléfonos de escritorio, son las únicas de la industria que interoperan con la Versión 2.0 del Microsoft Office Communications Server 2007 (R2).

Con el lanzamiento del Office Communications Server 2007 R2, los usuarios disfrutan ahora de una comunicación más eficiente que les ayuda a impulsar la productividad, y los administradores de Tecnología de la Información (TI) se benefician de una integración y un manejo más agilizado de sus redes de comunicaciones unificadas (UC).

El conjunto completo de terminales de video HDX de Polycom registra, autentica y comparte información de presencia con el Office Communications Server 2007 R2, haciendo muy fácil para los usuarios la tarea de iniciar llamadas de video al hacer clic en los contactos con capacidad de presencia y ver el estado de disponibilidad de las soluciones de video y telepresencia de Polycom.

Además, la plataforma de conferencia de medios en tiempo real RMX 2000 permite a los usuarios iniciar conferencias de voz, video y unificadas (voz y video) en demanda, incluyendo otras terminales de video y voz basadas en estándares. Con el Office Communications Server 2007 R2, la solución ofrece soporte para entornos empresariales expandidos, funciones de seguridad más completas y resolución de alta definición líder de la industria.

El conjunto completo de teléfonos CX de Polycom, optimizados para Office Communications Server 2007 R2, incluyen el teléfono CX700 IP, el teléfono de escritorio CX200 y el teléfono con altavoz CX100. Los teléfonos ofrecen audio de banda ancha con gran nitidez y proporcionan un acceso completo y conveniente a las avanzadas funciones basadas en presencia del Office Communications Server 2007 R2. Con Office Communications Server 2007 R2, el teléfono CX700 IP ofrece ahora soporte para funciones adicionales como una integración más estrecha del teléfono con los PC así como lenguajes y tonos de timbre que el usuario puede escoger de acuerdo con sus preferencias.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2