Extreme Networks anunció el lanzamiento de su nuevo switch Summit 300-24, dispositivo que aporta la inteligencia necesaria para integrar el mundo wireless a las redes fijas tradicionales, proveyendo rendimiento, seguridad y toda la flexibilidad que demandan los negocios globales de Internet.
El switch Summit 300-24 se basa en la posibilidad de implementar una red wireless corporativa con los mismos estándares de seguridad que aquellos presentes en los puntos fijos de las redes tradicionales, ya que la seguridad se gestiona directamente en el hardware. Junto asegurar ka seguridad del acceso a la Intranet corporativa y asignar políticas de seguridad, el switch Summit 300-24 ofrece la modalidad de roaming para facilitar el desplazamiento sin sufrir alteraciones ni inconvenientes en la conexión, optimizando al máximo la experiencia para el usuario.
También aporta la flexibilidad necesaria para adaptarse a los requerimientos de cada organización, ya que mediante el simple reemplazo de la antena se puede aumentar la cobertura del radio geográfico. Cuenta con la capacidad de alimentar hasta 24 dispositivos con Power over Ethernet local, según el estándar 802.3 AF (teléfono IP, cámara IP, access point, etc.).
Como señaló Roberto Mandiola, Regional Channel Manager de Extreme Networks, “este nuevo producto complementa nuestro anterior lanzamiento de Summit 300-48,y refuerza la visión de Extreme de proteger la inversión actual y futura de las empresas agregándoles valor a las actividades comerciales. Estamos comprometidos en la construcción de infraestructuras más eficaces para sus aplicaciones de hoy y de mañana. Esto significa que nuestras redes son más fáciles de construir, necesitan menos recursos para su mantenimiento, y ofrecen el desempeño y la confiabilidad necesarios para las nuevas aplicaciones de nuestro tiempo”.