AirLive lanzó el router wireless de banda ancha WN-200R, con tecnología Simple-N y compatible con 802.11 b/g/n. Además, gracias a una transmisión de hasta 150 Mbps conectado a un dispositivo 802.11n, el dispositivo funciona a una velocidad “turbo full” cuando está conectado a equipos Turbo-G. Dicha característica avanzada permite proteger la inversión realizada y, al mismo tiempo, estar preparado para el futuro de las redes inalámbricas.
“WN-200R es un equipo que va a pelear el segmento SOHO porque es uno de los más completos. No sólo es un router, sino que además funciona como WDS (Wireless Distribution System), repetidor, access point y soporta SSiD (para crear varias redes wireless)”, explicó Ana Lee, Responsable de Ventas para América Latina de AirLive.
La seguridad inalámbrica es otro aspecto en el que AirLive puso especial atención debido a que es un tema de alta criticidad para la mayoría de los usuarios. WN-200R ha sido dotado de la función AirLiveGuard que se encarga de proteger la red de intrusiones, entre otras amenazas. Se trata de un revolucionario sistema wireless de alta seguridad que incluye una serie de protecciones inalámbricas, tales como configuración protegida de la red Wi-Fi, SSID Shield y encriptación WPA2.
Entre otras características principales de WN-200R se destacan: 1T1R Data Stream, soporte WPS Push Button, múltiples modos inalámbricos, QoS y alertas vía correo electrónico. Además, posee una antena desmontable y completa compatibilidad con Turbo-G, inalámbrica-G y MiMo-G.
Mayor información en www.airlive.com