Nuevo cargador inalámbrico Adata

Publicado el 27 Ene 2014

20140128w7

Adata anunció el lanzamiento de su nueva serie de bases cargadoras inalámbricas, la Elite CE700, que permite cargar teléfonos celulares compatibles por medio de la carga inductiva.

El nuevo dispositivo elimina la necesidad de usar cables y transformadores, ya que los usuarios sólo tendrán que ubicar los teléfonos sobre la plataforma de la base, para que la energía sea automática e inalámbricamente transferida al dispositivo.

Con un elegante cuerpo y una estructura resistente de aluminio en su parte trasera, el CE700 incluye una textura de goma que evita que los teléfonos se resbalen de la plataforma. Su diseño flexible permite el uso con una amplia variedad de smartphones que soportan carga inductiva, para cargarlos de manera vertical y horizontal.

Su diseño de corchete posibilita a los usuarios ajustar el ángulo de la base de carga de acuerdo a sus necesidades particulares. Además, puede ubicarse en una mesa con un teléfono celular erguido sobre él, convirtiéndolo en un cómodo atril para tener mejor acceso y visibilidad del dispositivo móvil.

Para minimizar el desperdicio eléctrico innecesario, el CE700 automáticamente entra al modo de ahorro de energía cuando no se lo está utilizando.

Mayor información en www.adata-group.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2