Nueva herramienta basada en la nube de Alcatel Lucent Enterprise para gestión de red

Publicado el 30 Ago 2016

20160831w20

ALE, que opera bajo la marca de Alcatel-Lucent Enterprise, está ofreciendo a sus asociados de negocios y clientes una oportunidad para descubrir gestión de la red y operaciones más fáciles, darse cuenta de la reducción de riesgos, y considerar proactivamente opciones futuras para optimizar el uso de la red.

Con la nueva aplicación de ProActive Lifecycle Management, los socios de negocio y clientes de Alcatel-Lucent Enterprise son capaces de ver los conmutadores y controladores de Alcatel-Lucent Enterprise en la red del cliente a través de un único portal web seguro.

ProActive Lifecycle Management (PALM) trabaja en conjunto con OmniVista 2500 Network Management System. Los socios comerciales y/o los clientes pueden obtener una visión completa de la red en un solo clic, reuniendo número de modelo, número de serie, la dirección MAC y la versión del sistema operativo de Alcatel-Lucent Enterprise para productos LAN y WLAN de manera segura a través de la nube.

Estos detalles se correlacionan con el ciclo de vida del producto, tanto de software como de hardware, e incluyen título de garantía y soporte. PALM es una característica opcional que puede ser activado a través de OmniVista 2500 que se ejecuta en la red del cliente para insertar información a los equipos de red de infraestructura segura de ALE, basada en la nube de ALE. Una vez activada, sólo la información relacionada con el mantenimiento y el soporte se transmite de forma segura a través de HTTPS para la infraestructura ALE, no se envían datos relacionados con el cliente, tales como direcciones IP o el tráfico.

Los asociados de negocio pueden simplificar el proceso de soporte destinado a los clientes y ayudar a reducir los riesgos al garantizarse la última versión del sistema operativo y que los contratos de servicios de asistencia están activos y en su lugar, debido a estas herramientas automatizadas, en vez del proceso manual que consume tiempo típico en uso hoy en día. Los clientes pueden simplificar su planificación del presupuesto de infraestructura de red a través de la fácil interfaz de usuario que identifica rápidamente, lo que necesita ser renovado y/o actualiza los dispositivos o servicios.

Philippe Bletterie, líder de ALE para la división de Network Business, señaló: “Estamos enfocados en la construcción de una comunidad más fuerte entre nuestros clientes y socios comerciales para asegurar que la red aporta valor al negocio del cliente. ProActive Lifecycle Management trae la automatización de los procesos manuales de otro modo para ayudar a nuestros clientes y socios a mejorar las operaciones generales de la red. Nuestros socios de negocios pueden ayudar al cliente en la planificación de sus gastos y del presupuesto al mismo tiempo su red está preparada para el futuro, y mantienen su posición como un asesor de confianza”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2