Con un práctico diseño slider, el Nokia E65 es un teléfono inteligente que cuenta con teclas centrales que hacen posible el acceso directo a las funciones principales para realizar multiconferencias, silenciar llamadas en espera y tener a mano la lista de contactos.
Perteneciente a la serie E, este modelo soporta las últimas tecnologías de Wi-Fi y voz sobre IP, lo cual permite, a profesionales y ejecutivos, maximizar el uso de la comunicación inalámbrica y poder estar conectados con los negocios, manteniendo su productividad en cualquier lugar y momento del día.
El Nokia E65 ofrece múltiples opciones a nivel de movilidad destacando entre las principales: la posibilidad de descargar correos electrónicos con la mayoría de las aplicaciones móviles de e-mail disponibles, visualizar archivos adjuntos (Excel, Word, Power Point y Adobe Reader) y utilizar las opciones de Wi-Fi y VoIP, para conectarse desde cualquier sitio en donde haya un punto inalámbrico, manejando altos niveles de velocidad en la transmisión de datos y de voz para realizar llamadas.
“Con la entrada al mercado chileno del Nokia E65 buscamos satisfacer una creciente demanda de usuarios que quieren aprovechar al máximo el uso de las últimas tecnologías, como Wi-Fi y voz sobre IP, para cumplir con sus obligaciones diarias de una manera más eficiente”, precisó Juan DellEra, Gerente de Soluciones Corporativas de Nokia para el Cono Sur.
Otra de las características que reflejan el nivel de experiencia móvil que podrá obtenerse con un Nokia E65 es la posibilidad de usar sus cuatro teclas para tener acceso directo a las funciones más requeridas por el usuario.
Estas teclas son las comprendidas por el directorio de la lista de contactos, multiconferencias para que un número de hasta seis personas puedan estar incluidas en una conversación y el silenciador de llamadas, quedando además una tecla libre que puede ser personalizada de acuerdo a las funciones que más demanda el usuario.
Mayor información en www.nokia.com