Netline destaca solución XentrIP

Publicado el 09 Feb 2010

Netline puso a disposición del mercado XentrIP, una solución que incorpora una gran central telefónica IP que soporta múltiples empresas o sucursales, proveyendo configuración y características propias para cada cliente.

De esta forma, cada compañía dispone de una determinada cantidad de anexos que puede instalar indistintamente del lugar geográfico que desee, esto es en oficinas ubicadas en otras ciudades o países, para lo cual sólo deben estar conectadas a Internet.

“La funcionalidad y flexibilidad que permite esta solución telefónica IP es una gran ventaja para el negocio, sobre todo para las Pymes, pues les permite contar con un servicio telefónico que se integra al sistema convencional y que mejora su competitividad y productividad al aumentar la capacidad de comunicación o al implementar anexos en una nueva sucursal o trabajadores remotos en cualquier lugar y ahorrar hasta un 70% de los costos de llamados locales, de larga distancia y a celulares”, explicó Joel Bendersky, Gerente General de Netline.

La XentrIP de Netline, además, entrega múltiples funciones asociadas como: servicios para recuperar mensajes desde el teléfono, el e-mail o la web; reenvío de llamadas a otros anexos para no perder el llamado, “call screening” para identificar a la persona al pronunciar su nombre; la grabación de llamadas; y un historial y directorio para administrar contactos desde el anexo telefónico y marcar directamente desde la agenda.

Mayor información en www.netline.cl

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2