Como una respuesta a los complejos problemas de conectividad actuales, Fluke Networks, a través de su representante oficial en Chile, ofrece LinkRunner Pro, una herramienta ultraportátil que, gracias a sus nuevas prestaciones y posibilidades de elaboración de informes, ayuda a los técnicos de redes y profesionales de soporte técnico a estar listos para enfrentarse a los retos del presente.
Actualmente, los usuarios exigen conectividad Gigabit. LinkRunner Pro está preparado para afrontar esta demanda, al ser un equipo que permite comprobar si un enlace rinde a velocidad Gigabit, posibilitando solucionar problemas en enlaces Gigabit sin tener que escalarlos a otros profesionales más especializados. De esta forma, los ingenieros disponen de más tiempo para optimizar, planificar y ampliar las instalaciones de red.
LinkRunner permite realizar comprobación PING simultánea de hasta 10 dispositivos de la red, pudiendo descartar problemas de comunicación con uno de los dispositivos o de los enlaces, junto con eliminar el tener que andar con un laptop para esta simple comprobación.
Hoy en día, los departamentos de TI imponen estándares cada vez más estrictos. A través de LinkRunner Pro es posible para los técnicos resolver conflictos de 802.1x para que los usuarios no sufran tiempo de inactividad. Además, el software LinkRunner Connect permite seleccionar el tipo EAP, proporcionar certificados e introducir contraseñas.
LinkRunner Pro admite el nuevo protocolo IEEE Link Layer Discovery Protocol (LLDP), así como los protocolos de Cisco y Extreme Discovery (CDP y EDP). De esta forma, al identificar con precisión el modelo, el slot y el puerto del switch más cercano, los técnicos resuelven los problemas mucho más rápido. Adicionalmente, esta herramienta elimina demoras en la resolución de incidencias gracias a la generación de informes objetivos y profesionales, que pueden imprimirse o enviarse por correo electrónico.
Mayor información solicitar a Cristián Iturriaga al fono 2323888,
anexo 22.