MSI lanzó oficialmente la Z68A-GD80 (G3), tarjeta madre que cuenta con el ancho de banda PCI Express Gen 3 y la última tecnología UEFI Click BIOS II, ofreciendo una interfaz homogénea con ajustes de sistema simples e intuitivos bajo Windows o bajo UEFI.
De acuerdo con las últimas normas de diseño de Intel, la MSI Z68A-GD80 (G3) con PCI Express Gen 3 ofrece una tasa de transferencia 200% más rápida que con PCI Express Gen 2, lo que eleva el desempeño de las tarjetas gráficas sin limitaciones en el ancho de banda. Además, la Z68A-GD80 (G3) utiliza componentes de Clase Militar II con certificación MIL-810STD y está equipada con la tecnología OC Genie II, que aumenta el desempeño del disco rígido en hasta un 457%.
Además, la MSI Z68A-GD80 (G3) permite un desempeño superior de última generación con PCI Express Gen 3 y OC Genie II, una máxima estabilidad con los componentes certificados de Clase Militar II y una interfaz Click BIOS II muy fácil de usar tanto en Windows como en la BIOS UEFI, informó la marca.
Mayor información en www.msi.com