Motorola amplió su oferta de dispositivos destinados al segmento de comunicaciones cotidianas, con la introducción de un nuevo celular de la serie W: el W180.
Este equipo móvil está inspirado en la visión de la marca de entregar estilo de alta gama e innovación a un precio accesible, e incluye las herramientas necesarias para que los usuarios se mantengan conectados, como radio FM incorporada y la tecnología propietaria CrystalTalkTM de Motorola, que ajusta el nivel de audio automáticamente para garantizar llamadas claras aún en ambientes ruidosos. Anteriormente, este mecanismo sólo se encontraba en los dispositivos de gama alta de la marca.
“El segmento de las comunicaciones cotidianas representa un crecimiento dinámico y es un área clave de interés para Motorola”, afirmó Oscar Ortigosa, Director Comercial del Area Equipos Móviles de la compañía en Chile.
“Este dispositivo fue diseñado para consumidores que adquieren su primer teléfono móvil, para aquéllos que simplemente desean hablar y enviar mensajes a través de un teléfono fácil de usar, o para los que desean mejorar su teléfono básico. Esta nueva incorporación a nuestra serie W demuestra el compromiso de Motorola de ofrecer productos innovadores y extraordinarios para satisfacer, y superar, las demandas de esta audiencia global heterogénea”, añadió.
El W180 es un dispositivo de diseño ultradelgado optimizado para uso comercial, con una autonomía de batería que soporta llamadas extensas y acceso a mensajes de texto con sólo presionar una tecla. El directorio interno puede almacenar hasta 500 números telefónicos (dependiendo la memoria incorporada), lo que permite que los contactos importantes siempre estén al alcance del usuario.
Mayor información en www.motorola.com