Motorola anunció la incorporación del nuevo portafolio de decodificadores IPTV de la Serie VIP de su unidad de negocios Home & Networks Mobility, con lo que se busca ayudar a los proveedores de servicios y consumidores a reducir su huella de carbono.
Los decodificadores de alta definición (HD) flexibles y ecológicos, cumplen con las nuevas iniciativas de los EEUU y de la UE, las cuales están orientadas a dispositivos de bajo consumo de energía en el hogar.
“Estamos permanentemente buscando distintas maneras de mejorar el perfil ambiental de nuestros productos y llevar a cabo nuestras operaciones de manera segura y con un bajo consumo de energía,” dijo Keith Kelley, Vicepresidente y Gerente General de Decodificadores de la Unidad de Negocios Home & Networks Mobility de Motorola para EMEA y Asia-Pacífico. “Los decodificadores de la Serie VIP de Motorola representan nuestro compromiso de ser parte de la solución para lidiar con el cambio climático y atender el interés de nuestros clientes en reducir su impacto ambiental, a la vez que ofrecemos convincentes productos que los ayudarán a incrementar su base de clientes con conciencia ecológica”, añadió.
En el marco del desarrollo de sus decodificadores de la Serie VIP de la nueva generación, Motorola también se ha esforzado en mejoras de packaging y reciclado. Los decodificadores están disponibles en embalajes a granel, con lo cual se elimina el uso de plástico de suspensión y se reduce el tamaño de la caja, disminuyendo así los desechos y el impacto ambiental del envío de los productos.