Diego Silberman, Director División de Microsoft Office para Latinoamérica; Fernando Abrego, Gerente de Productividad Chile; Beatriz Naranjo, Gerente Regional Marketing Latam; todos de Microsoft.
A fines de agosto, Microsoft presentó en nuestro país Yammer, una red social privada para que las empresas puedan trabajar de manera colaborativa y eficiente, que permite compartir información entre equipos de trabajo, organizar proyectos, y potenciar la productividad de un equipo de trabajo, gracias a la colaboración entre los empleados de una compañía.
En la actualidad, esta plataforma es empleada por más de 200.000 organizaciones en todo el mundo -incluyendo el 85% de las Fortune 500-, y representa “un espacio de trabajo colaborativo flexible, al cual se puede acceder desde el computador, y también a través de dispositivos como smartphones y tablets, lo que permite estar al tanto de las novedades de un proyecto en particular en cualquier lugar y cualquier momento”, como indicó Fernando Abrego, Gerente de Productividad de Microsoft Chile. “Es ideal para empresas que buscan impulsar la participación a través de su base de empleados, ayudándoles a encontrar los expertos adecuados, compartir las mejores prácticas e impulsar la comunicación empresarial”.
Mayor información en http://www.yammer.com