México: Gentera elige a Cisco para Servicios de Colaboración y Plataforma de Atención al Cliente

Publicado el 05 Dic 2013

20131206p4

Gentera, el grupo mexicano especialista en microfinanzas con más de 2.8 millones de clientes y más de 18 mil empleados en Latinoamérica, ha elegido la Red Empresarial de Cisco (Cisco Enterprise Networks) y las Soluciones de Colaboración (Collaboration Solutions) para ser desplegadas en sus oficinas en la Ciudad de México, su Centro de Contacto de Atención al Cliente (Customer Care Contact Center) y sus Redes Subsidiarias.

Gentera eligió las soluciones de Cisco Routing, Switches, Access Points, IP Telephony (Telefonía IP), Customer Collaboration Contact Center y soluciones de monitoreo social (Cisco SocialMiner), así como también WLS y Administración de Red para ser utilizados por más de 3.000 empleados en más de 500 sucursales en México y en sus subsidiarias en América Latina incluyendo a Compartamos Banco (México), el broker de micro seguros Aterna, el administrador de red de correspondientes no bancarios Yastás, Compartamos Financiera (Perú), y Compartamos S.A. (Guatemala).

Esta arquitectura de última generación permitirá a Gentera ofrecer servicios de primera clase a sus clientes y empleados, a través de una plataforma única que consolida Datos, Voz y Video con los estándares y regulaciones de seguridad más avanzados.

El despliegue completo de esta infraestructura es la piedra angular para Servicios Financieros de próxima generación y ayudará a Gentera a consolidar su liderazgo en el suministro de inclusión financiera en toda la región para la base de la pirámide en América Latina generando valor social, económico y humano para las personas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2