Kyndryl anunció hoy que ha alcanzado el estatus de “Cisco Global Gold Integrator”, el nivel más alto disponible y un reconocimiento a la capacidad de Kyndryl para ofrecer soluciones de soporte avanzadas, a clientes de todo el mundo.
Este estatus permite a Kyndryl recibir beneficios e incentivos de nivel Gold y asegura a los clientes que los recursos especializados y profesionales calificados están disponibles en las regiones respaldadas por Cisco.
El estado Global Gold también es un reconocimiento de la capacidad de Kyndryl para vender, entregar y brindar soporte a las soluciones de Cisco en todo el mundo y para presentar sus soluciones a los clientes en los Cisco Experience Centers globales.
Para convertirse en Cisco Global Gold Partner, los ingenieros, arquitectos y equipos de ventas de Kyndryl han demostrado conocimiento y experiencia en una amplia cartera de tecnología, software y servicios de Cisco.
Kyndryl también ha mostrado su capacidad para cumplir con los indicadores clave de rendimiento (KPI) y métricas de Cisco, como competencias globales, regionales y locales, centros y soluciones de soporte, ofertas de TI híbrida y satisfacción del cliente.
Jeff Gatz, Director de Cisco Global Alliance en Kyndryl, destacó este reconocimiento: “A medida que ampliamos nuestra relación con Cisco, estamos encantados de lograr el estatus de Cisco Global Gold Partner, que valida y amplía nuestra capacidad para colaborar a escala y brindar el más alto nivel de soporte y beneficios conjuntos a los clientes globales”.
Asimismo, Nick Holden, Vicepresidente de Cisco Global Strategic Partners and Co-sell, comentó: “Estamos encantados de que Kyndryl se haya unido a un grupo selecto de socios de Cisco que han invertido y alcanzado el estatus Global Gold. Esperamos hacer crecer nuestros negocios conjuntos en mercados y arquitecturas globales críticas”.