En el marco de sus tradicionales visitas a sus socios, la CAMCHAL (Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria) organizó un nuevo encuentro guiado a las plantas de Llay Llay de Cristalerías Chile y de la Viña Barón Knyphausen, en la Quinta Región.
En la ocasión, representantes de más de 20 socios de la institución gremial, entre ellos KOLFF, pudieron apreciar los procesos y métodos productivos de ambas empresas.
Se trató de un programa que duró todo el día, donde los asistentes aprovecharon la cita para trabajar y efectuar networking junto a sus pares. Además, la ocasión sirvió para compartir experiencias entre empresas de diferentes y variados rubros e industrias, que tienen como punto en común pertenecer a la CAMCHAL.
En la planta de Cristalerías Chile, una de las empresas de mayor prestigio del país, se pudo apreciar el complejo proceso productivo que se realiza en su unidad operadora de botellas de vinos.
En tanto, en la Viña Barón Knyphausen, una empresa de origen alemán, se aprovechó de catar vinos provenientes tanto de Alemania como del propio viñedo chileno, en un hermoso paraje junto a la casa patronal de la viña, declarada hace un tiempo Monumento Histórico Nacional.