Juniper Networks anunció la ampliación de la Serie SRX con la línea extensible SRX3000, de productos de networking y seguridad, que se ejecutan sobre el Software JUNOS, sistema operativo de red de fuente individual que integra los servicios de enrutamiento, switching y seguridad.
Ideal para entornos de data center, empresariales, de sector público y de proveedores de servicios, la línea SRX3000 entrega flexibilidad, seguridad, escalabilidad, simplicidad y confiabilidad operacional requerida por empresas de alto-desempeño.
Los gateways SRX3400 y SRX3600 permiten reducir significativamente la complejidad de red y el costo total de propiedad (TCO) en hasta un 65%. Al mismo tiempo, puede disminuir el consumo de energía y el espacio de rack necesario en hasta un 80% en comparación con las soluciones de seguridad existentes.
La línea SRX3000 extiende la familia Juniper de gateways de servicios para entregar seguridad de red con incomparable precio/desempeño, lo que permite a las empresas implementar nuevos servicios de forma rápida y efectiva en costos, adaptarse a los cambiantes requerimientos de negocio/mercado, y aumentar las eficiencias que potencian el crecimiento y la innovación.
Mayor información en www.juniper.net