Actualmente el 67% de los chilenos cuenta con un plan prepago, por eso muchos de ellos buscan dónde conectarse a una red wifi. Frente a esta realidad, JAC incorporó una edición especial “Full Conectado”, que le dará una experiencia única al cliente y a sus acompañantes, al entregarles Internet gratis.
Esta edición especial se encontrará en toda su línea SUV S2, S3 y S5; su sedán J4, y su camioneta T6 contará con 10 GB mensual de Internet 4G-LTE durante 15 meses y donde se podrán conectar de manera fácil y rápida hasta 10 equipos simultáneamente, convirtiendo el vehículo en un hot spot móvil.
Posee radio con sistema operativo Android, junto a una pantalla de gran tamaño que funciona como tablet de 7” a 10” de alta resolución, según modelos, y con Internet en el automóvil integrado, que permitirá agregar más capacidades e inteligencia a la radio y explotar su potencial al máximo. De esta manera, los viajes para la familia y amigos serán más entretenidos, ya que tendrá un sistema de navegación múltiple, podrán visualizar videos y películas, usar mapas en 3D, descargar música y aplicaciones, disfrutar de sus redes sociales, entre otros. Además, de contar con asistencia de voz para entregar mayor seguridad al conductor mientras maneja. Con todo esto, JAC entrega una real entretención abordo de sus modelos y agrega valor a todos los que se suban a esta edición especial.
“A diferencia de lo que sucede con otras marcas que ofrecen conectarse a internet con el plan de datos del teléfono, esta edición especial de JAC lo trae incluido, lo que permite el uso de variadas aplicaciones sobre todo de navegación y entretención, sin gastar los minutos del teléfono. Además, nuestra radio funciona con sistema operativo Android y junto a la pantalla de gran tamaño nos entrega un equipo muy similar a una tablet, lo que permite estar conectado todo el tiempo para lo que se necesite desde el automóvil”, señaló Christian Freese, Gerente de JAC Chile.
La iniciativa va de la mano con los continuos avances tecnológicos que ha impulsado la gama de modelos de JAC con automóviles conectados, eficientes, con altas prestaciones, equipamiento, confort y seguridad, sumado todo esto a un diseño original y moderno.
“Como marca queremos que nuestros clientes y sus familias vivan una experiencia única, buscamos identificarnos con ellos y sus necesidades, y qué más útil que regalarles Internet para que aprovechen de mejor manera la tecnología, interactuando con el automóvil. Todo esto siempre con la recomendación que el conductor nunca opere la pantalla cuando se está en movimiento”, concluyó Christian Freese.
Las nuevas versiones Smart estarán disponibles en toda la red DercoCenter del país, con garantía de tres años o 100.000 km.