Global Crossing anunció que agregó a su oferta de transporte WAN Ethernet, la familia de servicios EtherSphere, que consiste en soluciones EtherSphere Multipunto a Multipunto, EtherSphere Punto a Multipunto y EtherSphere Punto a Punto.
Estas ofertas se encuentran disponibles tanto para empresas como para operadoras de servicio en América del Norte, Europa, Reino Unido, Asia y América Latina.
La familia de servicios ampliados de EtherSphere de transporte WAN Ethernet ofrece ahora a los clientes servicios globales y ubicuos de Redes Privadas Virtuales LAN (VPLs). Asimismo, usan tecnología Ethernet probada y familiar para el transporte de servicios corporativos en redes de área amplia, con funciones como: compartir documentos, e-mail, administración de documentos, planificación de recursos de la empresa y colaboración en tiempo real.
Esta tecnología es confiable y puede alojar ancho de banda adicional en forma incremental de manera muy sencilla. Asimismo ofrece la rentabilidad tradicionalmente asociada con Ethernet interactuando con otras soluciones WAN de Global Crossing, tales como las Redes Privadas Virtuales IP.
El servicio se provee a través de la Red Backbone (Troncal) dedicada de Conmutación de Etiquetas entre Múltiples Protocolos (MPLS) de Global Crossing, para garantizar una conectividad de alta velocidad, confiable, región a región, y acceso a Internet.
Mayor información en www.globalcrossing.com