Tras una alianza estratégica suscrita con Telefónica CTC Chile, Gatsby será la primera cadena de restaurantes de la V Región en implementar en sus locales un punto de conexión inalámbrica a banda ancha. En una primera etapa se podrá acceder a este servicio o Hotspot gratuitamente durante los meses de verano y luego operará mediante tarjetas de prepago.
A través de esta tecnología, Wi-Fi, es posible acceder a banda ancha sin cables en forma confiable y segura, garantizando la calidad de la navegación y la conexión de cualquier dispositivo portátil, como notebooks o agendas electrónicas que cuenten con tarjeta de acceso wireless. Wi-FI permite enviar o recibir datos en ambientes cerrados como casas, oficinas y espacios públicos; o exteriores dentro de la cobertura que provee un módem con estación base integrada.
A juicio de Carlos Vilaret, Gerente Zonal de Telefónica CTC Chile, “en la vida moderna, las personas valoran cada vez más el hecho de estar permanentemente conectadas y a la vez tener movilidad. Nuestra empresa también se ha planteado como uno de sus objetivos entregar propuestas innovadoras al público joven y a las familias. Por lo tanto, brindar este servicio a los clientes de Gatsby a lo largo de todo Chile es un desafío que tomamos con la máxima responsabilidad”.
En tanto, Ricardo Mois, Subgerente General de Gatsby , enfatizó que “la implementación de banda ancha inalámbrica al interior de nuestros locales nos permite aportar con el desarrollo del país ofreciendo tecnología de punta a los chilenos”.
Esta iniciativa representa un nuevo paso del Grupo Telefónica para extender este servicio a todo Chile, colaborando con el desarrollo tecnológico del país. Además, con este propósito tiene como socios estratégicos a empresas líderes a nivel mundial como lo son Intel y Palm.