Extreme Networks anuncia los nuevos switches Summit WM 1000

Publicado el 08 Nov 2006

20061109x5

Simplicidad para ayudar a los clientes a implementar y dar mantenimiento a infraestructuras inalámbricas de voz es uno de los principales beneficios que provee la nueva serie Summit WM 1000 lanzada al mercado por Extreme Networks, una solución LAN inalámbrica de alto desempeño para voz y datos convergentes.

Esta innovadora plataforma simplifica la implementación y operación de redes WLAN de clase empresarial. En conjunto, las series de switches Summit WM y Altitud 350 Access Points (AP) ayudan a las organizaciones a construir y administrar infraestructuras inalámbricas capaces de soportar múltiples tipos de conexiones: desde huéspedes en dispositivos heredados hasta las más actuales aplicaciones convergentes. Con este sistema las empresas pueden implementar y operar una diversa gama de complejas tecnologías de red sin tener que contratar personal especializado adicional.

La serie de switches Summit WM apoya a los departamentos de TI con capacidades que automatizan el funcionamiento y responden dinámicamente a cambios y fallas de los equipos, como WM Access Domains para la administración simple y centralizada de grandes redes LAN inalámbricas de múltiples accesos; AccessAdapt software para instalaciones plug & play desde cualquier punto en la red; y AutoCell administración radial dinámica que reduce drásticamente el tiempo invertido en la optimización de la infraestructura.

La serie 1000 del Summit WM es parte del portafolio de soluciones de Acceso Unificado de Extreme Networks, y se integra fácilmente con redes alámbricas existentes sin requerir de una configuración extensiva de red, cambios topológicos o clientes de software para desempeñar características avanzadas con capacidad de más de 200 puntos de acceso por switch. El Summit WM 1000, se escala fácilmente para soportar WLAN.

La plataforma Summit WM está lista para proveer conexiones de voz de alta calidad ofreciendo capacidades críticas de desempeño que son esenciales para el robusto soporte de voz, tales como alta velocidad, y roaming cruzado, que minimiza las llamadas cortadas o perdidas; calidad de servicio y soporte end-to-end que provee tráfico sensible al tiempo, tanto en redes alámbricas como inalámbricas; y alta disponibilidad que cumple con los requerimientos de las conexiones de voz.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados