Como distribuidor oficial en Chile del portafolio del fabricante norteamericano de equipos de networking, Netgear, la compañía anunció que todos los productos de la línea Prosafe vendidos a partir del 1º de Mayo del 2007 cuentan con Garantía Limitada de Por Vida (LLT Warranty).
Esto reafirma el compromiso de la marca con la calidad de fabricación y soporte a sus clientes en todo el mundo, a través de sus canales de distribución autorizados.
La Garantía Limitada de Por Vida Netgear cubre todas las partes de los equipos incluyendo fuentes de poder internas y ventiladores. “Así, Netgear marca una gran ventaja comparativa respecto de las condiciones de otros fabricantes para aplicar garantías extendidas”, resaltó Estec y añadió que el valor agregado que significa la Garantía Limitada de por Vida, no es una promoción, sino un beneficio permanente.
A partir de ahora, los usuarios de productos Netgear no tendrán más preocupaciones respecto del soporte para sus equipos, ya que contarán con el respaldo de la marca y del distribuidor local.
Mayor información en www.netgear.com/about/pressreleases/en-us/2007/20070501.aspx o www.estec.cl