Encore Electronics presentó su nuevo N300 ADSL2+ módem y router inalámbrico, un gateway altamente integrado que cumple con las especificaciones ADSL/2/2+, IEEE 802.3/3u e IEEE 802.11b/g/n para redes inalámbricas.
Este dispositivo multifuncional permite a los usuarios conectarse a Internet, compartir archivos y crear un punto de acceso confiable, con una tasa de transferencia de hasta 300 Mbps.
Además, facilita la conexión a Internet por medio de una línea de teléfono DSL, alcanzando una velocidad de hasta 24Mbps y 1Mbps para downstream/upstream respectivamente.
Su función Access Point integrado permite conectar a Internet los dispositivos de la red de manera inalámbrica, y cuenta con 4 puertos Fast Ethernet de 10/100Mbps que pueden ser usadas para conectar un computador anfitrión, una impresora, u otros dispositivos por medio de conexiones cableadas Fast Ethernet.
Asimismo, los usuarios tienen la opción de elegir entre antenas de 2dBi o de 5dBi, donde la de 5dBi ofrece una mayor cobertura de señal inalámbrica.
Mayor información en www.encore-usa.com