Encore Electronics anunció el lanzamiento de los nuevos adaptadores inalámbricos PCI-E Wireless N150 y Wireless N300 completamente rediseñados, que permiten a los usuarios conectarse fácilmente a redes inalámbricas a grandes velocidades. Ambos adaptadores incorporan la tecnología inalámbrica 11n, cumpliendo con el estándar IEEE 802.11n versión 2.0 con una tasa de transferencia de hasta 150 Mbps y 300 Mbps respectivamente, y son compatibles con las tecnologías anteriores 802.11g y b. De esta manera, los usuarios se beneficiarán de una conexión mucho más veloz -hasta seis veces más rápida- que con un dispositivo inalámbrico G.
El adaptador Wireless N150 alcanza una velocidad hasta tres veces más alta que con un dispositivo inalámbrico G gracias a su antena de 5dBi, mientras que el Wireless N300, al contar con 2 antenas de 5dBi, sextuplica la velocidad. Con el primero, el usuario podrá navegar a 150Mbps, mientras que con el segundo podrá hacerlo a velocidades de 300Mbps. Por su velocidad de transferencia, los nuevos dispositivos de Encore Electronics son ideales para las aplicaciones que requieren banda ancha intensa, como video streaming, o juegos en línea.
Entre las características avanzadas de los adaptadores se destaca la Calidad de Servicio (QoS) que prioriza el tráfico de datos en aplicaciones como de telefonía por Internet (VoIP), o de video streaming (flujo constante de vídeos en línea) para películas y juegos en línea. También viene integrada la tecnología MIMO (Múltiple Input Múltiple Output) que amplía la cobertura y estabilidad de la señal inalámbrica. Además, incluye GreenWLANTM, que optimiza la eficiencia energética con un administrador inteligente.
Mayor información en www.encore-usa.com