DIR-810L.
D-Link presenta en Chile su familia de productos Wireless 11AC, que van desde la gama básica hasta los más avanzados y potentes del mercado, como el DIR-868L, un dispositivo que rompe con todos los esquemas de velocidad conocidos hasta el momento y que representan un hito en la evolución del WI-FI a nivel global.
La tecnología Wireless 11AC es hasta tres veces más rápida que el estándar N y promete una experiencia de conexión única que les permitirá realizar en línea múltiples actividades al mismo tiempo, como streaming ininterrumpido de video, navegar a toda velocidad, acelerar la transferencia de archivos, entre otras prestaciones avanzadas.
Enzo Dellafiori, Country Manager de D-Link Chile y Bolivia, señaló que “Con este lanzamiento queremos dar una señal potente de mayor velocidad, mayor cobertura y mejor conexión. D-Link es la única empresa que presenta una completa familia de routers y adaptadores inalámbricos AC y estas soluciones representan toda la innovación en soluciones de conectividad que nuestra compañía brinda”.
Además del diseño innovador, la funcionalidad de los productos presentados, destacan los servicios gratuitos en la nube que ofrece D-Link mydlink Cloud Services, que permiten monitorear y controlar la Red existente en cualquier momento y lugar.