Los planes que D-Link proyecta para 2015 contemplan un aumento de sus participaciones en el sector corporativo y de hogares de Latinoamérica, a través de la domótica.
“Latinoamérica es un mercado que está alcanzando una gran madurez en el área tecnológica y esto se hace especialmente evidente, en cuanto a la adopción en el sector Hogar y Empresas de tendencias como movilidad, servicios basados en la nube y conectividad a mayor velocidad y cobertura”, explica Claudio Torres, Country Manager de D-Link Chile, según publica www.itseller.cl.
La firma apuesta por aumentar su presencia en los mercados de Chile, Brasil, México, Colombia y Ecuador, en materia de switches y wireless unificado; soluciones de ADSL y VDSL; videovigilancia doméstica; conectividad Wi-Fi 11AC; domótica y mydlinkCloud.
“La conectividad y apropiación de la tecnología en los países latinoamericanos han tenido importantes avances en los últimos años. Mover cortinas y controlar luces desde dispositivos móviles, hacer que diferentes aparatos se comuniquen entre sí o tener sistemas de videovigilancia inteligentes, son algunos de los beneficios que entrega este nuevo avance. Por eso, el próximo año será clave, ya que los latinoamericanos empezarán a vivir el futuro y allí estarán las avanzadas soluciones de domótica de D-Link”, indica Torres.