Con más de veinte años de trayectoria en empresas tecnológicas y de telecomunicaciones, el ingeniero Jacks Sterenfeld asumió como el nuevo Director de Ventas y Networking para Latinoamérica y el Caribe de Citrix, compañía que ya fijó los objetivos matrices de su gestión: fortalecer el “market share” de las soluciones de networking de la compañía en la región, contribuir al desarrollo de los canales especializados en estas soluciones y continuar consolidando el relacionamiento con clientes clave.
Así lo afirmó, al menos, el Vicepresidente de Citrix para Latinoamérica y el Caribe, Juan Pablo Jiménez. “Las soluciones de nuestra compañía en networking son un eje fundamental de nuestro negocio en la región. Compañías financieras y del retail siguen transformando sus negocios gracias a soluciones como Citrix ADC y Citrix SDWAN. En este contexto, estamos seguros de que Jacks Sterenfeld aportará experiencia y valor agregado al equipo para seguir expandiendo nuestra presencia en el mercado”, aseveró el alto ejecutivo de la compañía.
Jack Sterenfeld se declaró “entusiasmado” con el nuevo desafío. “Gestionar la red de forma adecuada es fundamental en el proceso de transformación de las empresas y en su migración a la nube, y cada vez más compañías los comprueban. Desde Citrix estamos en una posición única para ayudar a las compañías de la región a fortalecer y optimizar sus redes”, señaló.
Este flamante encargado de ventas se había desempeñado en Neutrona Networks, OnMobile y la división de Corporaciones Multinacionales de Telefónica. Es ingeniero civil titulado en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro. En su currículum vitae destaca una maestría en ingeniería civil en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y completó con éxito el Programa de Gestión Avanzada en la Escuela de Negocios IESE.