Cisco presenta nuevas soluciones de trabajo híbrido en Webex

Publicado el 28 Abr 2022

20220429p4

En el panorama laboral actual es más importante optimizar las interacciones virtuales, presenciales e híbridas. Por ello, las empresas de todos los tamaños se enfrentan al desafío de cómo ofrecer una experiencia de trabajo sobresaliente, tanto si un empleado está en la oficina como si lo hace a distancia.

Para hacer frente a esto, Cisco presentó nuevas soluciones de trabajo híbrido en Webex, que permiten a las empresas dar prioridad a las personas:

– Modelos de trabajo flexibles: Las personas tienen diferentes necesidades de colaboración, dispositivos y plataformas de reunión, lo que incrementa los requisitos de flexibilidad, interoperabilidad e inclusión.

– Nuevas funciones en Vidcast: La solución de mensajería de video asíncrona de Webex genera un mayor compromiso y productividad para los trabajadores remotos. Los usuarios de Vidcast pueden importar una demostración grabada en Webex, editarla y compartirla como Vidcast para facilitar su consumo asíncrono.

– Dentro del Embedded Apps Framework de Webex, los clientes pueden acceder a más de sus aplicaciones favoritas, incluida InVision para una pizarra visual.

– Reimaginando los espacios de trabajo: El trabajo híbrido requiere que las organizaciones transformen los espacios de trabajo para ofrecer una experiencia sorprendente y coherente, ya sea en la oficina, en casa o en el camino.

Para mejorar la experiencia en la oficina, se han ampliado las aplicaciones integradas de la aplicación de escritorio de Webex para incluir los dispositivos Webex Desk y Webex Board Series, así como los teléfonos y tablets, eliminando la necesidad de alternar entre diferentes aplicaciones.

Gracias a esto, ahora los usuarios pueden iniciar y utilizar fácilmente aplicaciones como Miro, Mural, Shared Timer y Slido en su dispositivo Webex y compartir una pizarra con las plataformas de reuniones.

Los dispositivos Webex también admiten la interoperabilidad con Zoom, Microsoft y Google; ofreciendo una comunicación libre independientemente del dispositivo o la plataforma.

Otra de las herramientas es Webex Go, que estará disponible de forma general el 31 de marzo. Con Webex Go, los usuarios pueden añadir las funciones de Webex Calling como línea empresarial dedicada a un teléfono móvil personal, para realizar llamadas empresariales de alta calidad y ampliar las funciones de colaboración.

También está disponible la plataforma de comunicaciones Webex Connect. Con ella, las empresas pueden orquestar de forma inteligente esas conexiones de extremo a extremo para ofrecer experiencias personalizadas sin fallas en todos los canales digitales.

La capacidad de Webex Connect ahora también se integra con Webex Contact Center para potenciar nuevos canales como WhatsApp, Facebook Messenger y SMS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2