Anectis e Ipswitch liberan soluciones Ipswitch WhatsUP Professional en Chile

Publicado el 09 Nov 2005

20051110x1

Cristhian Mayer, Product Manager Anectis Chile.

En su calidad de representante local, Anectis anunció que el próximo Lunes 14 de Noviembre se realizará el lanzamiento oficial en Chile de las soluciones Ipswitch WhatsUP Professional 2006 y WhatsUP Professional Premium 2006, las cuales permiten maximizar la disponibilidad y rendimiento de la red y de las aplicaciones de los servidores, combinando alta tecnología con un fácil uso.

Se trata de la última versión de la línea de monitoreo para redes de la marca, que, entre otras innovaciones, presenta un mejor desempeño y disponibilidad de la función de reporte. El sistema, además, permite que se identifique y obtenga un mapa de todos los dispositivos de red, para que, en tiempo real, se pueda saber el status operacional de los mismos, teniendo noción inmediata de cuáles presentan degradación de rendimiento, a fin de poder tomar decisiones automáticas y así corregir estas situaciones.

Adicionalmente, la herramienta tiene capacidad para alertar al desarrollador de múltiples formas, y existe la opción de acceder a toda esta información de manera remota vía web. Específicamente, en la versión Premium existe la posibilidad, a través de WMI, de monitorear los servicios y aplicaciones relativas, por ejemplo, los servidores Microsoft Exchange y SQL.

A través de WhatsUP Professional el administrador de red cuenta básicamente con una solución que es muy amigable y fácil de instalar, con el consiguiente valor agregado de disponer en forma inmediata de toda la información que se está gestando en su red. Asimismo, en caso de que algún dispositivo falle, el administrador es avisado automáticamente para poder tomar las acciones oportunas y resolver el problema.

“En cuanto a su costo de adquisición y administración, éste es bastante menor comparado con productos que ofrecen otros proveedores, y al igual que en nuestras líneas anteriores, la nueva tecnología dota de robustez, eficiencia y funcionalidad al proceso de negocios del cliente”, precisó Cristhian Mayer, Product Manager Anectis Chile.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2