ADC anunció que próximamente se encontrará en nuestro país Digivance WMX, una familia de productos fabricados con las últimas funcionalidades del estándar WiMax, soluciones de alta capacidad con administración centralizada y múltiples aplicaciones.
Dentro de esta serie se cuenta la estación de base WMX 5000, equipo de alta performance, confiabilidad y escalamiento, capaz de soportar hasta 12 sectores. Está diseñada para un crecimiento modular y servicios en evolución, pudiendo además operar en bandas licenciadas o no licenciadas.
WMX 3000, en tanto, es una plataforma montable en rack stackable, que puede ser ubicada en un solo sitio, proveyendo una económica y modular solución multisector para aplicaciones menos densas.
En forma complementaria a esta categoría de productos se encuentra WMX 100, unidad para suscriptores como pequeños negocios, home office y hogar, que permite a sus usuarios hacer llamadas de voz, ver video streaming y descargar archivos simultáneamente a una velocidad de varios Mb.
Finalmente, ADC cuenta con VMX300, una unidad exterior para suscriptores que entrega un completo rango de funcionalidad IP, como bridging, VLANs, PPPoE, NAT, DHCP y ruteo IP. Brinda soporte de hasta 256 host y 16 flujos de servicios diferenciados.
Mayor información en www.adc.com