Esta innovación supera la funcionalidad de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) tradicionales y las combinaciones de softwares no integrados.
Este software es una solución integral para empresas multi industrias que supera la simple recopilación analítica. Las operaciones comerciales se vuelven inteligentes, tomando decisiones y respondiendo a eventos complejos en el momento en que ocurren, contrario a los ERPs que generalmente inducen una toma de decisiones reactivas.
“SynapseGPT es como tener un motor asistente en la empresa, que ayuda a prevenir los problemas antes de que aparezcan. En lugar de esperar a que las cosas salgan mal y luego intentar arreglarlas, con este sistema las empresas pueden estar un paso adelante. En el fondo, es una herramienta que reúne toda la información importante de la empresa en un solo lugar. Así que, en lugar de que cada departamento use programas distintos y no se entiendan entre ellos, hace que todos trabajen juntos. Esto significa que la empresa puede tomar decisiones rápidas y más inteligentes, lo cual es muy bueno para el negocio”, asegura Andrés Galmez el CEO de Clusterfy.
Por ejemplo, en la industria automotriz, esta herramienta interconecta todos los datos y sistemas de los concesionarios, permitiendo, además de una gestión óptima del inventario y una planificación anticipada de los servicios de mantenimiento, una toma de decisiones estratégicas proactivas. Mediante la integración directa con las fuentes de información, es capaza de prever necesidades y ajustar dinámicamente las operaciones para satisfacer demandas futuras, mejorando la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio con acciones estratégicas en tiempo real.