Samsung implementa un nuevo avatar digital para orientar a los consumidores

Publicado el 09 May 2022

20220510w20

Samsung tiene una nueva experta para ayudar a los consumidores a tener más información sobre dispositivos, funciones y servicios de la compañía. SAM es la nueva avatar digital de Samsung, que se presentará en los canales digitales, las redes sociales y la tienda electrónica de la empresa, mostrando siempre a los consumidores los diferentes productos de la marca.

Presentada por primera vez en 2021 como facilitadora de capacitación de productos, SAM ahora está diseñada para reforzar un estilo de vida basado en el propósito de la marca Samsung, que destaca la apertura de la compañía a las innovaciones y guía a los consumidores en el estilo de vida conectado.

Anita Caerols, Directora de Marketing en Samsung Chile, comentó sobre la implementación de SAM: “Estos son los primeros pasos de SAM, un personaje vívido y amigable que a partir de ahora desempeñará un papel importante en las campañas de concientización de Samsung con los consumidores más jóvenes, principalmente la Generación Z. Nuestro objetivo es fortalecer la consistencia de nuestra presencia de marca en la región”.

Al ser la estrella de la primera campaña de marketing regional de Samsung en América Latina, para Multi Device Experience, SAM presentará primero la conectividad del Galaxy S22 con el nuevo proyector The Freestyle. Además, SAM continuará explorando más productos conectados de Samsung.

Multi Device Experience de Samsung es un ecosistema conectado que incluye móviles, portátiles, dispositivos vestibles, televisores, lavadoras, acondicionadores de aire y mucho más. Estos dispositivos conectados a Internet brindan soluciones que facilitan la vida de los consumidores, todo controlado a través de la aplicación SmartThings.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3