Salesforce Ventures amplió su fondo para la IA Generativa, pasando de US$ 250 millones a US$ 500 millones, buscando reforzar el ecosistema de startups de IA e impulsar el desarrollo de IA generativa responsable. También aumentó el número de innovadores de IA en el fondo, agregando a Humane y Tribble a su ecosistema de startups de IA.
“Ya estamos viendo cómo la IA cambia la forma en que funciona el mundo, y estamos entusiasmados por aprovechar el impulso de nuestro Generative AI Fund. Ampliar nuestro fondo para la IA Generativa nos permite trabajar con aún más emprendedores que están acelerando el desarrollo de soluciones de IA transformadoras para la empresa, y estamos entusiasmados de apoyar a la próxima generación de fundadores innovadores”, dijo Paul Drews, socio gerente de Salesforce Ventures.
“Esta asociación transformadora a través de la inversión con Salesforce nos da la oportunidad de cerrar la brecha entre los consumidores y las empresas, impulsada por las notables capacidades de la IA”, dijeron Bethany Bongiorno, CEO de Humane; e Imran Chaudhri, Chairman y Presidente de Humane. “Juntos, nuestro objetivo es reimaginar la forma en que las empresas se relacionan con sus clientes, creando experiencias personalizadas e inteligentes que no solo cautiven a las personas, sino que también eleven la eficiencia y la productividad de las operaciones empresariales”.
“La visión de Tribble es marcar el comienzo de una nueva era de productividad de salida al mercado con IA generativa. Estamos construyendo agentes de IA para transformar la forma en que los equipos de ventas, marketing y productos trabajan juntos. Trabajar con Salesforce Ventures y una empresa como Salesforce que encarna la innovación es un paso fundamental para reconocer nuestra visión”, indicó por su parte Sunil Rao, CEO de Tribble.