Pure Storage anunció una gran cantidad de soluciones de IA nuevas y mejoradas que brindan a los clientes empresariales las características y funcionalidades necesarias para ejecutar iniciativas de IA cada vez más complejas en cualquier fase o escala. Basado en el sistema de archivos y objetos líder de la industria de Pure, FlashBladeTM, y su oferta conjunta de Infraestructura lista para IA (AIRITM) con NVIDIA, los clientes pueden desarrollar e implementar IA rápidamente para mantenerse al día con los negocios modernos.
“Las organizaciones empresariales que han existido y hecho negocios de una sola forma durante décadas ahora se encuentran trabajando duro para construir un negocio para el futuro. Para competir realmente en el futuro se requerirán iniciativas de IA de múltiples fases a gran escala, y Pure ha innovado con ese conjunto particular de desafíos en mente”, dijo Amy Fowler, Vicepresidenta de Estrategia y Soluciones para FlashBlade en Pure Storage.
Construido con NVIDIA desde hace mucho tiempo, AI Data Hub es una solución integral de canalización de inteligencia artificial que brinda a los clientes empresariales lo que necesitan para diseñar, desarrollar e implementar inteligencia artificial rápidamente y a escala.
Las organizaciones de hoy están atrapadas en una infraestructura analítica tradicional aislada. AI Data Hub amplía el análisis tradicional y proporciona más rendimiento y seguridad a un costo menor. Los científicos de datos pueden esperar importantes mejoras en la productividad, un tiempo de comercialización más rápido y modelos basados en datos más informados.
Empresas como Element AI, un proveedor global de software de IA, requieren un acceso rápido a grandes cantidades de datos a lo largo de todo el ciclo de vida de un proyecto.
“Element AI aprovecha Pure Storage para ayudar a los profesionales de TI a comprender cómo integrar proyectos científicos de IA en el centro de datos convencional y reducir la complejidad general para nuestros clientes. Las empresas avanzadas están buscando una solución de inteligencia artificial más allá de lo que actualmente está disponible en gran medida”, dijo Ludwig Gamache, jefe de TI en Element AI.
Desde la limpieza y el etiquetado, pasando por el modelado, la capacitación y la producción, IA Data Hub simplifica la implementación de una tubería de IA completa en lugar de una sola fase, y elimina el riesgo de falla al escalar desde la prueba de concepto hasta la producción. IA Data Hub es una solución de extremo a extremo, desde la ingestión hasta la inferencia, orquestada por Kubernetes. Tiene tres etapas:
Diseño. Los clientes pueden diseñar y explorar datos más rápido con RAPIDS y PureTools.
Desarrollo. Los clientes experimentarán una capacitación y un desarrollo de modelos más rápidos con AIRI y FlashStackTM para IA.
Despliegue. Los clientes se benefician de una implementación e inferencia de modelos más rápidos con T4.
“Hay importantes lagunas en la agenda de IA y debido a eso en algún lugar en el rango del 80 por ciento de las iniciativas de IA fracasan al pasar de piloto a producción a escala. AI Data Hub ayuda a abordar el espectro completo de IA para los clientes de Pure, y los arma con lo que necesitan para ir más allá de la simple capacitación de modelos para manejar datos por lotes y de transmisión a cualquier escala”, dijo Mike Leone, analista sénior del Grupo de Estrategia Empresarial.
Además de AI Data Hub, Pure Storage ha anunciado la disponibilidad de centros de datos listos para AIRI, un grupo de socios que ayuda a las empresas que no administran directamente su propia infraestructura de inteligencia artificial. Diseñado para ayudar a los clientes a aprovechar la inteligencia artificial para la innovación, el programa proporciona una amplia gama de servicios, desde TI administrada hasta colocación, prueba y compra, servicios administrados y verdadero software como servicio basado en AIRI.
Los proyectos de IA que comienzan en la nube pública pero que crecen rápidamente pueden volverse demasiado costosos. Los clientes que desean pasar de la nube al almacenamiento dedicado pueden hacerlo sin renunciar a los beneficios de la nube. AIRI como servicio está disponible a través de socios como Core Scientific, un socio de nivel Elite dentro del programa Proveedor de servicios gestionados (MSP) de Pure.
“Las organizaciones modernas quieren aprovechar la nube, pero la mayoría de las nubes públicas disponibles hoy en día no están optimizadas para los requisitos de IA. Hemos diseñado una nube diseñada específicamente para aplicaciones de uso intensivo de datos como inteligencia artificial y aprendizaje profundo, construida sobre AIRI “, dijo Kevin Turner, CEO de Core Scientific. “Con AIRI en su núcleo, nuestra nube equipa y permite a los científicos de datos asumir los desafíos de IA más avanzados del mundo”.
Para los clientes que desean un sistema AIRI propio pero que no están equipados para respaldarlo en el sitio, los proveedores de colocación de socios seleccionados están equipados para respaldar cualquier iniciativa de inteligencia artificial basada en la tecnología Pure.