“Este es el último paso en el trabajo de ambas compañías para ayudar a las organizaciones a reinventar sus negocios con IA generativa y desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento. El nuevo CoE ayudará a las empresas a determinar el modelo óptimo de gran lenguaje -incluyendo el último modelo de Google, Gemini- a utilizar en función de sus objetivos de negocio”, comenta el presidente ejecutivo de Accenture Chile y HSA, Nicolás Goldstein.
El nuevo CoE combinará los servicios de personalización profunda de modelos de Accenture y los servicios de ingeniería full-stack con la tecnología avanzada de IA generativa de Google Cloud, proporcionando a los clientes:
● Acceso especializado a datos y expertos en IA para optimización rápida y personalización de modelos de IA generativa, facilitando resultados empresariales acelerados y cumplimiento ético y regulatorio.
● Gemini y una variedad de modelos lingüísticos grandes con Vertex AI para desarrollo y despliegue eficientes de IA generativa, mejorando las operaciones empresariales con capacidades avanzadas de razonamiento.
● Nuevos servicios en Google Cloud para el desarrollo y despliegue rápido de aplicaciones de IA generativa, mejorando la búsqueda empresarial, la experiencia del cliente y la automatización documental en diversos sectores.
● El uso de Duet AI for Developers para apoyar la generación y finalización de código para los clientes, llevando la IA generativa a los equipos de ingeniería de software para mejorar cada etapa del ciclo de vida de desarrollo.
● Acceso a la avanzada infraestructura de IA de Google Cloud, incluyendo TPU, GPU y su hiperordenador, para entrenamiento, ajuste y despliegue eficientes de modelos de IA.
● Servicios de IA con mejores prácticas y gestión experta, respaldados por la experiencia de Accenture en más de 300 proyectos de IA generativa y más de 1450 patentes y aplicaciones en el área.
“Las empresas buscan transitar de experimentar con IA generativa a su rápida implementación a gran escala. La experiencia de Accenture en manejar y escalar modelos lingüísticos, junto con nuestras herramientas y la colaboración con Google Cloud, acelerará la adopción y generará resultados de negocio más rápidos y valor sostenible”, afirma Goldstein.