La plataforma Zoho Desk se actualiza con experiencia de usuarios y manejo de bots

Publicado el 18 Dic 2022

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Zoho Corporation presentó las nuevas herramientas para Zoho Desk, su plataforma insignia para atención al cliente, con el fin de ayudar a los equipos de soporte y ventas a evolucionar con las necesidades cambiantes de los clientes y satisfacer las crecientes expectativas empresariales.

Con un crecimiento interanual de ingresos del 45% en los últimos cinco años, Zoho Desk presta servicio a más de 100.000 empresas alrededor del mundo. Las nuevas capacidades incluyen Blended Conversations, una combinación perfecta de experiencias de servicio conversacional impulsadas por humanos y bots, así como varias mejoras en la interfaz de usuario. Estos avances permiten a los encargados de servicio mejorar el compromiso y ofrecer experiencias de mayor valor al cliente, minimizando drásticamente fricciones que se traduzcan en malas experiencias para los usuarios.

Blended Conversations para Zoho Desk permite que los agentes de atención al cliente ofrezcan la mejor experiencia en el momento al delegar la mayoría de las tareas manuales y transaccionales a los bots, mientras mantienen el control de la experiencia de servicio general.

Con un despliegue rápido y sencillo que no requiere ayuda externa, Zoho Desk permite a las marcas escalar sus experiencias de servicio conversacional a través de una mayor productividad de los agentes sin comprometer la calidad de CX. Con esto en mente, la plataforma ahora cuenta con dos herramientas clave para todas las organizaciones: IM Framework y Guided Conversations, un constructor de código bajo para experiencias de autoservicio.

El IM Framework permite que las compañías integren cualquier servicio de mensajería con Zoho Desk, al punto que listo para utilizar WhatsApp, Telegram, Line, WeChat, Messenger e Instagram, entre otros.

Por su parte, Guided Conversations permite que los usuarios empresariales de Zoho Desk construyan potentes flujos de autoservicio que ayudan a los clientes a gestionar de forma rápida y segura su relación con la organización. Ofrece a los equipos de servicio una colaboración más estrecha y la integración con otras aplicaciones de marketing de Zoho, sin costo adicional, incluyendo la Plataforma CX de Zoho y Zoho CRM Plus.

Zoho también anunció una revisión de la interfaz de usuario para hacerla más sencilla, rápida y accesible a usuarios con un amplio espectro de necesidades diferentes: los mayores pasos de la empresa para mejorar el acceso digital hasta la fecha. Las actualizaciones incluyen opciones de apoyo a desafíos cognitivos y dislexia; discapacidades visuales, incluyendo astigmatismo; reducción de animación para quienes tienen trastornos convulsivos, y capacidades de personalización para el daltonismo.

El enfoque omnicanal integrado de Zoho Desk ayuda a equipos de servicio completos a conectar con los clientes y entre sí. Por el lado de la empresa, permite una coherencia y fiabilidad de alta calidad. Mientras que los clientes, obtienen mejores experiencias generales de extremo a extremo con la marca, lo que en última instancia impulsa la lealtad y la confianza.

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Redacción

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