Unísono refuerza su área de Innovación y Planificación

Publicado el 01 Sep 2014

Unísono reorganiza su área de Innovación, asignando nuevas funciones para su Director, Antonio Díaz.

Según Díaz, “con la nueva estructura en el área de Innovación buscamos definir y mejorar las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes. Queremos estar 100% operativos y preparados para las diferentes posibilidades que existen en el mercado y así obtener más rentabilidad y ofrecer mejor servicio a los clientes”.

El área de Innovación y Planificación Estratégica se estructura en torno a tres grupos: Dirección Estratégica de Mercado, liderada por Clara Santos y a la que se incorpora adicionalmente Ricardo Vieira. Esta área se encarga del análisis de los mercados potenciales y del posicionamiento objetivo de Unísono, de la definición estratégica de productos y servicios y del apoyo preventa en propuestas de valor.

En segundo lugar, el área de Proyectos Estratégicos tendrá como nuevo Director a Miguel Ángel Torroba. Esta sección cuenta con las recientes incorporaciones de Alejandro Guinda, Carlos Pérez y Joaquín Juridíaz. Las principales funciones del área son impulsar proyectos de mejora interna que permitan aumentar la competitividad y la innovación de las soluciones que Unísono ofrece a sus clientes, así como asesorarlos en sus procesos de negocios.

Por último, Laura Bernardo Vicente dirigirá el área de Work Force Management, con el objetivo de optimizar el dimensionamiento y la planificación operativa de recursos. Entre sus principales funciones, Laura liderará la culminación de la implantación a nivel mundial de la suite WFM de Verint, solución que recientemente ha sido incorporada al catálogo de Unísono. Esta herramienta se emplea en el marco de la innovación, como valor añadido y diferencial en sus operaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3