Samsung Electronics amplía su gama de productos para el Internet de las Cosas (IoT) con el lanzamiento de Exynos i T100, solución basada en tecnología de 28 nanómetros y pensada para comunicaciones de corto alcance, tanto en hogares como en empresas para áreas como iluminación inteligente, monitorización, control de temperatura, detección de incendios o gas, entre otras.
Exynos i T100 resiste temperaturas extremas, desde -40 °C a 125 °C, y es compatible con Bluetooth Low Energy 5.0 y Zigbee 3.0.
Ben Hur, Vicepresidente Sénior de Marketing de System LSI en Samsung Electronics, indica al respecto que “las soluciones de IoT de corto alcance y baja potencia que conectan varios productos en nuestros hogares o edificios pueden hacer nuestras vidas más fáciles y seguras”.
“El Exynos i T100, diseñado con múltiples protocolos de comunicación junto con capacidades de seguridad sólidas, ayudará a extender aún más los servicios de IoT en áreas donde podrían beneficiar nuestra vida cotidiana”, añade, según consigna www.silicon.es