Samsung instalará en la Plaza del Callao, en Madrid, España, entre el 11 y el 20 de marzo, un teatro de realidad virtual (4D Studio) para dar la bienvenida a los nuevos smartphones Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, que se lanzan el viernes 11.
El espacio permite experimentar una montaña rusa virtual gracias a asientos con movimiento y el caso de realidad virtual Gear VR.
Se espera que 1.500 personas visiten a diario el lugar, que cuenta con 28 butacas con cinturones de seguridad y un motor oculto que proporciona las sensaciones realistas de movimiento y giro.
Samsung aprovechará la instancia para presentar otros productos. Mientras esperan en la cola, los visitantes podrán descubrir cómo funciona el servicio de pago móvil Samsung Pay y una vez dentro del 4D Studio, tendrán la oportunidad de ver y tocar los nuevos smartphones, junto a todo el ecosistema de wearables y accesorios que los acompañan. Al finalizar la visita, se llevarán un pequeño obsequio de recuerdo.
Tras su debut en la feria CES 2016 de Las Vegas, Samsung Galaxy Studio fue una de las instalaciones estrella de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno de Lillehammer 2016 y del Mobile World Congress 2016 de Barcelona, dando a los aficionados la oportunidad de disfrutar de una experiencia de inmersión con la tecnología de realidad virtual de Samsung.