Dynatrace anunció la disponibilidad de sus últimas innovaciones básicas para los clientes que ejecutan la plataforma Dynatrace en Microsoft Azure. Estas innovaciones incluyen:
• Dynatrace Grail data lakehouse unifica el masivo volumen y variedad de datos de observabilidad, seguridad y negocio procedentes de entornos nativos en la nube, híbridos y multicloud, al tiempo que conserva el contexto de los datos para ofrecer análisis instantáneos, rentables y precisos.
• Dynatrace AutomationEngine cuenta con un conjunto de herramientas de bajo y ningún código y aprovecha Davis AI para capacitar a los equipos para crear y ampliar la automatización del flujo de trabajo personalizada, inteligente y segura en todo su ecosistema de nube.
• Dynatrace AppEngine cuenta con un conjunto de herramientas sin código y de bajo código y aprovecha la IA de Davis para permitir a los equipos crear y compartir fácilmente aplicaciones personalizadas, inteligentes y seguras que aprovechan la información de los datos generados por sus nubes.
• La nueva experiencia de usuario de Dynatrace, que incluye potentes cuadros de mando e interactivos Dynatrace Notebooks, impulsando una colaboración más estrecha entre equipos y permitiendo que más personas de una organización tomen decisiones basadas en datos.
“Prosperar en la era digital requiere un enfoque unificado de la observabilidad, la seguridad y el análisis de datos empresariales”, afirma Steve Tack, SVP de Gestión de Productos de Dynatrace. “Llevar nuestras últimas tecnologías de plataforma a Microsoft Azure permite que más clientes y equipos dentro de las organizaciones aprovechen nuestras capacidades de automatización, análisis e inteligencia artificial líderes en la industria para modernizar las operaciones en la nube, acelerar los lanzamientos de software seguro y de alta calidad y garantizar experiencias digitales impecables para sus clientes.”
“La observabilidad y la seguridad de las aplicaciones se han vuelto esenciales para las organizaciones a medida que adoptan el desarrollo nativo de la nube y migran más cargas de trabajo a Microsoft Azure”, dice Álvaro Celis, VP de Solutions Areas para ISV Sales en Microsoft. “La plataforma de Dynatrace ofrece respuestas precisas impulsadas por IA y automatización inteligente que las organizaciones pueden utilizar para agilizar sus operaciones en la nube para innovar de forma más rápida y segura”.