Lanzan aplicación que detecta ofertas en supermercados

Publicado el 21 May 2014

20140522w24

Una innovadora iniciativa lanzó Unimarc para promocionar su campaña “Operación 990”. Se trata de la novedosa aplicación “Misión Ahorro” para smartphones y tablets, donde el actor y rostro de la cadena, Jorge Zabaleta invita a las personas a “descubrir su arma secreta”, al más puro estilo de James Bond.

A través de esta aplicación, disponible en Appstore y Google Play, los clientes podrán conocer los mejores productos en promoción en las diferentes tiendas del país. “Apuntando con el teléfono a un billete de $1.000, podremos ver al Agente Zabaleta dentro de éste invitando a los clientes a descubrir una serie de productos a $990”, explicó el Gerente de Marketing de Unimarc, Tomás Durandeau.

El efecto de ver el billete cobrando vida y transformarse en un catálogo de productos a $990 no deja de llamar la atención, reveló el ejecutivo. “Es una campaña innovadora, donde la tecnología sumada a una idea creativa encuentra nuevas maneras de llamar la atención de los chilenos, en una categoría, dónde la publicidad usualmente sólo cumple con el rol de informar”, agregó.

Durandeau aseguró que hoy innovar es una obligación, profundizándose que con este tipo de aplicaciones se busca “entregar contenido relevante, que entretenga y que sea útil para el cliente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2