Grupo Unísono gana premio “Customer Service or Contact Center Individual of the Year”

Publicado el 02 Jul 2014

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El Grupo Unísono, tras ser finalista de los prestigiosos premios anuales Customer Sales and Service World Awards 2014, informa que una de sus empleadas, la agente Emilia Fernández Quiles, ha sido la ganadora de la categoría “Customer Service or Contact Center Individual of the Year”.

Este galardón, cuya gala de entrega de premios tuvo lugar la pasada noche en San Francisco (EE.UU.), reconoce los esfuerzos y el trabajo realizado por las personas y las empresas para asegurar la satisfacción de sus clientes.

Según Emilia Fernández Quiles, agente del Grupo Unísono, “ser ganadora de unos premios tan prestigiosos como los Customer Sales and Services World Awards es algo que me hace sentir muy orgullosa”. Fernandez Quiles añade, “me encanta mi trabajo en Unísono y eso se refleja en mi forma de trabajar. Por este motivo, independientemente de los premios, considero que la satisfacción manifestada por los clientes con los que interactúo cada día es el mayor reconocimiento que mi puesto de trabajo puede generarme”.

Según Sandra Gibert, Directora General del Grupo Unísono, “este premio reconoce tanto a Emilia Fernández Quiles por su excelencia en el trabajo, como la forma de trabajar en Unísono. Desde el principio, hace quince años, hemos apostado por la formación y la gestión del talento para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

Los Customer Sales and Service World Awards 2014 cuentan con un total de diez categorías. Además del reconocimiento otorgado a la agente de Unísono en el apartado “Customer Service or Contact Center Individual of the Year”, estos galardones, de carácter anual, han premiado a otras empresas y profesionales de todo el mundo en diversas categorías:

Emilia Fernández Quiles forma parte del Grupo Unísono desde 2006. Su dedicación y orientación al cliente le han llevado a obtener este reconocimiento por parte de los premios más prestigiosos del sector a nivel internacional. Este galardón se une al logrado por ella a finales de 2013 durante los Premios Fortius, que se otorgan en España a los profesionales del Contact Center de forma anual. En esa ocasión, Emilia Fernández Quiles fue nombrada Mejor Agente de llamadas entrantes.

Para más información de los Customer Sales and Service World Awards 2014 visite: http://www.cssworldawards.com/world/

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Redacción

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