Genius dio a conocer su más reciente innovación, el Pen Mouse inalámbrico con tecnología 24GHz. Diseñado como una lapicera, el dispositivo brinda al usuario una experiencia totalmente innovadora, pero con gran comodidad para manejar el cursor.
El Pen Mouse ofrece un mejor agarre y mayor confort que con un ratón común, y los usuarios pueden adaptarse fácilmente, pues el dispositivo se maneja de la misma manera como si se estuviera escribiendo con una lapicera. El Pen Mouse de Genius es especialmente útil para trabajar en espacios pequeños, como en un asiento de avión, donde no hay lugar para colocar el ratón tradicional, o cuando se requiere dibujar objetos usando el ratón, como es el caso cuando se trabaja con tabletas digitales.
“Nadie Te Conoce Mejor” que Genius es el concepto detrás de los diseños de la empresa, donde los productos son siempre diseñados pensando en las necesidades del consumidor. La presentación del Pen Mouse es un claro ejemplo de este concepto.
El Pen Mouse cuenta con una precisión de 1200 dpi y permite ajustar a 400 u 800 dpi, para lograr un movimiento más lento del cursor, y gracias a su motor óptico de rendimiento mejorado, permite que se lo utilice en casi cualquier tipo de superficie. Además, el usuario puede inclinarlo hasta 85 grados para adaptar el ángulo de inclinación en que cada uno esté acostumbrado a escribir. Al contar con la tecnología inalámbrica de 2.4GHz, el Pen Mouse logra una amplia cobertura de 10 metros entre el dispositivo y su mini receptor inalámbrico. El receptor USB puede ser conectado a cualquier puerto USB de un notebook o PC de escritorio. Sin embargo, no se trata sólo de una mayor cobertura, sino que estos dispositivos ofrecen mayor precisión y distancia operacional con menor interferencia y un menor consumo energético.
Para mover el cursor y hacer click, simplemente hay que presionar suavemente la punta de la lapicera. Y para realizar el click derecho del ratón, se presiona el botón delantero. La función de Scroll se lograr al presionar el botón trasero. Además, según la preferencia del usuario, el Pen Mouse puede ser utilizado con ambas manos, facilitando su uso a zurdos y diestros.
El nuevo Pen Mouse utiliza sólo una batería alcalina AAA e incorpora la función que detecta automáticamente cuando no se lo está utilizando para ponerlo en modo de reposo, y con sólo apretar cualquier botón vuelve a encenderse.
Mayor información en www.geniusnet.com