Epson: Satisfaciendo las necesidades de los usuarios con innovadoras tecnologías

Como parte de su gira por Latinoamérica para presentar un nuevo concepto de imágenes proyectadas como impresas, Juan Francisco Campos, Product Manager Latin America, y Catalina M. Frank, Associate Product Manager Latin America, ambos de Epson, visitaron nuestro país. Los ejecutivos realizaron diversas presentaciones, en las que exhibieron las innovaciones de la marca, sus características técnicas y beneficios.

Publicado el 30 Abr 2010

epson1

Como parte de su gira por Latinoamérica para presentar un nuevo concepto de imágenes proyectadas como impresas, Juan Francisco Campos, Product Manager Latin America, y Catalina M. Frank, Associate Product Manager Latin America, ambos de Epson, visitaron nuestro país. Los ejecutivos realizaron diversas presentaciones, en las que exhibieron las innovaciones de la marca, sus características técnicas y beneficios.

Ser fabricante de todas las piezas de sus equipos y contar con la mayor base instalada del mercado, son algunas de las principales características de Epson, lo que le da posibilidad de desarrollar productos fáciles de usar y que cumplen con las expectativas de los usuarios. Con tal objetivo, la marca se preocupa de estudiar los requerimientos de éstos en todas las regiones del mundo y de diseñar máquinas de acuerdo a sus necesidades.

BrightLink 450Wi

Según explica Juan Francisco Campos, uno de los ejemplos de esta iniciativa es el BrightLink 450Wi, primer videoproyector interactivo del mercado lanzado recientemente y que está enfocado principalmente para su uso en educación y en salas corporativas. “A través de este equipo, el presentador puede explicar de mejor forma lo que está proyectando y gracias a su ‘lápiz interactivo’ es posible convertir cualquier pizarra blanca estándar o de pared, incluso con textura, en un área de aprendizaje interactivo, lo que unido a su capacidad de conseguir una imagen de 80” desde tan sólo 70 cm de distancia, lo convierten en el aliado indispensable de los centros educativos”, explica.

El BrightLink 450Wi, con tecnología 3 LCD y 2500 ANSI Lúmenes, tiene conexión de red, entrada de micrófono con parlante de 10 W, una resolución nativa WXGA (1.280 x 800 pixeles) y una lámpara que cuenta con una vida útil de hasta 3.500 horas.

Otras novedades para la Región

Stylus Pro 7700

La marca también está promocionando el PowerLite Presenter L, proyector multimedia portátil, que fue lanzado en marzo e incorpora un diseño renovado, alta resolución y mayor potencia de lúmenes. El ejecutivo, asegura que “bajo el concepto ‘All in One’, este equipo incorpora dos parlantes de 10 W de potencia, haciendo que sea innecesario conectarlo con alguna fuente de sonido externa. Además, ofrece la posibilidad de conectar un micrófono para hacer más fácil las presentaciones”. Este modelo presenta una resolución de 960 x 540 pixeles, 2.000 ANSI Lúmenes y una lámpara que rinde hasta 4.000 horas. Incluye entradas de puerto USB y HDMI, donde el usuario puede reproducir su presentación directamente desde un pendrive.

Complementando la oferta de proyectores de Epson, Catalina M. Frank presentó las nuevas impresoras de formato ancho disponible en el mercado. Se trata de Stylus Pro 7700 y 9700, de 24″ y 44″, respectivamente, ideales para la impresión profesional de gran formato, puntos de venta, aplicaciones técnicas (GIS/CAD) y educación. “Estos equipos destacan por su facilidad de uso y su máximo rendimiento que mantiene una calidad excepcional y un reducido costo de operación”, señala la ejecutiva. Los equipos utilizan cinco tintas Epson UltraChrome, poseen una resolución de 1.440 x 1.440 ppp e incorporan una pantalla LCD de gran resolución para mejorar el control y los ajustes, conexión a red y driver HDI para AutoCAD.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4