Leonidas Rojas.
comScore, socio de confianza para la planeación, ejecución y evaluación de medios en distintas plataformas, anunció cambios en su equipo directivo de Latinoamérica Cono Sur. A partir de octubre 2018, Leónidas Rojas será el responsable de la estrategia de la compañía en esta región.
“Durante su tiempo en comScore, Marcos Christensen hizo grandes aportes y dirigió nuestros esfuerzos comerciales en Argentina para luego asumir la amplia responsabilidad del Cono Sur, donde hemos tenido excelentes resultados en los últimos años. Además, siempre ha demostrado ser un líder comprometido en el fomento del trabajo en equipo”, señaló Alejandro Fosk, Senior VP de Latinoamérica.
“Marcos y Leónidas han aplicado durante muchos años los profundos conocimientos digitales de comScore para ayudar a clientes y socios de la compañía en sus decisiones comerciales estratégicas”, agregó Alejandro Fosk.
“La oportunidad de dirigir ComScore Argentina me llena de energía en este momento crucial para nuestra industria”, comentó Leónidas Rojas. “Desde mi nuevo lugar espero promover la transparencia en el ecosistema digital y entregar una medición confiable para los medios y los anunciantes”, concluyó.