A través de su iniciativa Carozzi Sinergia, la compañía está convocando a startups y emprendedores a presentar sus proyectos en un esfuerzo por conectar con el ecosistema de innovación y abordar cuatro importantes desafíos.
El objetivo de Sinergia es identificar soluciones innovadoras que beneficien a los consumidores. Este programa de innovación abierta ha lanzado su primera convocatoria, invitando a propuestas en cuatro áreas clave: eficiencia, sostenibilidad, consumidor y cadena de suministro.
“La innovación es una forma de generar impactos positivos en las comunidades y los grupos de interés, en línea con nuestro propósito de que las personas puedan disfrutar y compartir en un mejor entorno”, señala José Manuel Muñoz, Gerente de Innovación y Transformación Digital de Carozzi.
“A través de Sinergia buscamos crecer en este ámbito y potenciar el ecosistema emprendedor, llevando mejores soluciones para nuestros consumidores, con propuestas innovadoras y con mejores tecnologías”, agregó.
Ámbitos del Desafío de Innovación de Carozzi Sinergia
El desafío estará abierto hasta el 7 de marzo de 2025 y se enfoca en los siguientes ámbitos:
- Optimización para la eficiencia total: Se buscan startups capaces de mejorar la eficiencia productiva, adaptarse al cambio organizacional y optimizar procesos clave mediante la integración tecnológica.
- Transformación sostenible de la cadena global: Se buscan soluciones que fortalezcan la resiliencia y sostenibilidad de la cadena de suministro global.
- Sostenibilidad inteligente y eficiencia circular: Se buscan soluciones tecnológicas que permitan medir, diagnosticar y gestionar de reducciones de huella de carbono, optimización del uso del agua, gestión de residuos y de mermas, y explorar alternativas para la valorización de materiales.
- Omnicanalidad y conexión con el cliente: Se trata de soluciones para experiencias de usuario fluidas y coherentes en todos los canales (físicos y digitales).
Más información en www.carozzicorp.com/carozzi-sinergia