Este 2016, Samsung presentó en el CES una serie de dispositivos innovadores creados en el seno de su C-Lab, algunos de los cuales solo eran meros prototipos que no se iban a comercializar, pero otros estaban bastante pulidos y listo para su puesta en venta en poco tiempo.
En el CES 2017 que se avecina, Samsung pretende repetir algo similar, y esta vez tiene previsto mostrar al público tres nuevos productos bastante innovadores y que plantean soluciones sencillas y prácticas.
Por un lado, apuntando a los más pequeños, Tag+ es un botón con conectividad Bluetooth, pensado para añadir funcionalidad a los juguetes y todo tipo de objetos de forma sencilla, permitiendo detectar cuando se presiona el botón, se mueve, etc… y poder conectar dichas acciones a smartphones e IoT.
Por otro lado, hay dos soluciones pensadas para la belleza. Una de ellas es S-Skin, un escáner facial capaz de reconocer posibles problemas de la piel y ofrecer soluciones para éstos, llevando además un registro de los cambios y la evolución de los mismos. El otro es Lumini, un sistema pensado para evitar problemas en la piel antes de que surjan, con recomendaciones y consejos de belleza y cosméticos.